Hola compañero
Es cierto que como comentan solo funciona el sygic, o cualquier aplicacion certificada.
Explico un poco por encima como va el tema:
Por defecto la conexion mirror link necesita dos cosas para funcionar, la primera y mas importante es que el dispositivo sea compatible con este tipo de conexion y la segunda es que la aplicacion utilizada este firmada digitalmente para ser usada de forma segura en el coche, poniendo un ejemplo, no seria logico tener facebook, whatsapp o youtube en el coche y que funcionasen mientras vas circulando con el coche por alto riesgo de accidente por su uso.
Ahora bien, dejando de lado si es adecuado o no el uso de ciertas aplicaciones en el coche vamos al lio:
Para hacer que el telefono haga modo espejo total en la pantalla de la radio haciendo uso de la conexion mirror link necesitamos "engañar" a la radio haciendole creer que el launcher está firmado digitalmente, asi conseguiremos saltarnos esta proteccion y poder usar todas las apps instaladas en el movil.
Para esto instalamos la siguiente aplicación ------->
LG MirrorDrive <-------- No la enlazo por desconocimiento de si se puede o no en el foro. Google es nuestro amigo en estos casos
Muy importante DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE ESTA APLICACIÓN desde los ajustes del teléfono, si no, NO NOS FUNCIONARÁ.
Una vez hecho esto al conectar el móvil en el coche nos saldrá en el apartado del mirror link en la radio la aplicacion que acabamos de instalar y al abrirla nos llevará directamente a la pantalla de inicio desde la cual podemos ejecutar cualquier aplicación sin restricciones, navegadores gps, social drive, spotify, soundcloud, youtube, etc...
Los mandos del volante se quedan anulados en este modo, solo funcionando el volumen, para todo lo demás usaremos la pantalla táctil.
Comentar que si usamos el launcher por defecto del móvil no nos aparecerán las aplicaciones que están en la parte de abajo de la pantalla, no nos deja hacer scroll desde la radio. recomiendo usar otro launcher o poner en la pantalla de inicio en la parte superior las aplicaciones que vayamos a usar en el coche.
Si lo necesitais puedo hacer un tutorial con imagenes del proceso.
YO SOLO COMPARTO CONOCIMIENTOS, NO ME RESPONSABILIZO DEL USO QUE SE LE DE NI SI CAUSA ALGÚN ACCIDENTE LA MANIPULACIÓN DE CIERTAS APPS MIENTRAS SE CONDUCE, ATENTOS A LA CARRETERA.