Mejorable?.... pues nose... haber...,
La forma de deslizar la pantalla, que parece que se tenga que romper de un momento a otro, me hace cosa llevarla a currar con un funda en el bolsillo precisamente por eso (hoy para ir a currar e cogido el N70 y ya me ves tocando la pantalla

D).
La camara, por ahora solo e echo una foto sin quitar el plastico que lleva, y parece que de color no tiene mucho...., el n70 hace mejores fotos con 2mpx, y por lo que tengo visto, vastante mejores, de todas formas are una prueba, ambos la misma foto y aber la diferencia.
Y creo que ya nada mas, la gente que critica tanto el teclado....., no lo entiendo va super bien, y es muy comodo de escribir, tampoco e probado el tactil asi que no se, cuendo lo pruebe vere si vale la pena disponer d eteclado fisico o no
En cuanto a la pantalla, ¿que decis que podria mejorar?, ¿para que maas resolucion?, es mejor que la psp en una pantalla de 4,2, para ver un pixel tienes que estar con el ojo pegado al telefono casi

D.
En cuanto a lo demas..., pues bueno si reproduictores, GPS Tom Tom, acelerometro para que se gire la pantalla tansolo con girar el mobil...., todo eso lo iran arreglando y puliendo con nuevos firms.
Salu2