Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 19:10:37
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
El uso habitual diario es leer un par de periódicos online, mirar otras noticias por encima con Pulse por la mañana y echar un vistazo a dos o tres foros y meto algún comentario.
Para eso es excelente.

Luego depende del día pero la dejo aparcada hasta la hora de la sistesta que pego otro repaso y a lo mejor mato unos cuantos "pajaritos cabreaos" según lo aburrido que esté.

Hace unos días hice un viaje y lo llevé como mapa con una aplicación GPS y también de miedo. Muy rápido pillando satélites y mucha precisión navegando.

Por la noche lo uso para ver algún cómic o mirar algún capítulo de alguna serie, a veces en streaming (TVE a la carta habitualmente) y a veces desde el propio aparato. Si me aburro me paso un rato jugando al solitario y a dormir.

Algunas veces lo uso como reproductor de música vía bluetooth con un accesorio que tengo conectado a una mini cadena, pero lo he hecho más como prueba que de forma habitual. También lo uso con una aplicación de recetas cuando me da por ponerme en plan Arguiñano.

La multimedia la reproduce bien si no pretendes meterle MKV a 1080 en perfiles altos, ahí el Tegra patina bastante, con avi corrientitos sin problemas.

Ahora, está claro que de aquí a fin de año saldrá una segunda generación en casi todas las marcas mucho más completa y más o menos por los mismos precios, pero ya estará anunciada la tercera...

,

Última edición por Duir Día 06/08/11 a las 19:16:41
Responder Con Cita