
Cita: Originalmente Escrito por
ricky chan
Yo estoy por comprarme otro porque al que tengo no puedo meterle ninguna Rom por Odin, y menos mal que si que puedo flashear el twrp por Odin y restaurar un backup porque cuando me da fail no puedo ni entrar en recovery. La verdad es que me acongojé bastante ayer. A pesar de que no tiene Led (cosa que soluciono con Noled) me encanta y me sorprende la duración de la batería y la pantalla que tiene.

Hombre es raro que TWRP si que te deje y una rom no.
Supongo habrás mirado drivers, versión de Odin (aunque yo uso viejas y nuevas y sin problema), activar Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador, probar otro cable (hay cierto cable que en mi móvil no funciona, para cargar si, pero para datos no

) y esas cosas, seguro que algo falla. Si no te flasheara nada aún pero si el TWRP si que funciona, seguro puedes solucionarlo.
Saludoss