Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/17, 16:22:39
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
He estado hace un rato en una tienda Phone House, llevaba un movil que entraba en la promocion pero que no llegaba a cargar del todo bien (a veces si a veces no). El chico que me lo ha hecho ha dicho que no sabia como hacer la promocion y ha llamado a su servicion de atencion interno desde ahi le han dicho que tienen un descuento directo en web de 60 euros y no hace falta entregar ningun movil, que se hacia una precompra o reseva y despues se pagaba en tienda (1 hora aproximadamente). Me pongo al lio para hacer la compra en ese mismo momento, el chico super atento siempre, me deja la clave del wifi...todo correcto, pero cuando llego a la entrega solo me permite en 24-48 horas por lo que no me lo podia llevar en ese momento, me dice el chico que en ese caso envian uno desde la central. Mirando mucho me dice que puede igualar el precio de la web si me llevo el seguro, que llevando un producto con valor añadido le permiten igualar precio...

Yo no ya no se si es verdad que hay que hacerlo por web, me extraña mucho que hagan que el clt se "moleste" tanto, mas cuando esta en la propia tienda y puedes perder la venta. Sospecho que al no cargar bien el movil no se queria arriesgar porque me dijo que si no estaba ok le podian descontar el importe a el...Tambien sospecho que me queria encasquetar el seguro (que no pensaba llevarme) y me dio esa opcion para que lo llevara porque le comisiona a el...no me gusta ser mal pensado, pero ya digo que me extraña mucho que a todos los clientes les hagan ir a la web a comprarlo teniendo un tlf fisicamente ahi, no tiene sentido. Por lo que el me ofrecia (Pvp final con el seguro de 602 euros) tengo yo el tlf en Amena (Movil mas Lg K8 que quiere un amigo para su padre, 656 euros menos 60 que me da mi amigo) y no tengo que pagar 42 euros por una cosa que no quiero.

Otra opcion que estoy pensando es ir a una tienda movistar, en el hilo de fusion un compañero comenta que fue a una tienda e hizo un alta nueva (26 euros de linea) y se lo dejaron a 499...esta tarde voy a una tienda movistar. Si alguien puede ir antes que comente por aqui.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita