
18/05/17, 15:36:16
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,332
|
|
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bossmoby
Bueno, a mi S5 se le atraganta algo, y no se lo que es. Anoche lo apagué como siempre y se empezó a reiniciar (como la otra vez) y arrancó de nuevo, lo volví a apagar y funcionó.
Esta mañana, al encenderlo, el CM Launcher no estaba, elegí el de Google y luego ejecuté el CM, pero la configuración personalizada había desaparecido.
Fui a opciones de desarrollo para ver si había cambiado algo y me decía que no estaba disponible para este usuario, y al intentar activarlo con las 7 pulsaciones, no funcionaba.
Luego me salió un mensaje del whatsapp para hacer copia de seguridad (la tengo en el móvil y en la nube) ya que no aparecían las copias.
Abrí el Titanium para restaurar el CM y me dice que la ID del dispositivo ha cambiado, que si quiero mantenerla o volver a la anterior (volví a la anterior ID) pero nada cambió.
Levaba dos semanas sin cambiar de LineageOS ni Boeffla para ver si se estabilizaba, así que no tengo ni idea de lo que se le atraganta, y me ha durado la batería 4 horas, cuando de normal son 10 horas mas o menos.
Bueno, creo que me toca reinstalar todo, y lo peor es que la SD la tengo configurada como interna y cuando reinstale, ya no la reconocerá, y vuelta a empezar.
Perdón por el tocho  pero con alguien me tenía que desahogar 
|
A veces pasan cosas extrañas, en las primeras pruebas usando micro como memoria interna y probando rom, dejé inutilizables 2 micro de 32GB no las he podido recurar, se quedaron bloqueadas, ni haciendo nueva tabla de partiiconado con gparted.
|