Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 18/05/17, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Ya lo tengo todo instalado,se me han instalado aplicaciones que antes no tenia: con caracteres chinos,alguna como DMB que no funciona o V3 Mobile 2.0 que no se para que sirve,y como quiero litearlo quisiera saber si las puedo eliminar,ademas, quisiera saber que mas puedo eliminar,no se si el Galaxy Essentials,el Gifts o el flipboard son de utilidad,y si hay mas cosas que puedo quitar que no joda el terminal.
Otra cosa,la huella me da error,con el lollipop no llegue a utilizarla pero ahora he intentado escanearla y me dice que"se ha producido un herror con el sensor......,¿esto tiene solución?

Es dificil cohincidir con las aplicaciones que no usamos normalmente, a mi por ejemplo no me interesan las notas, ni sincronizar con dropbox u algún otro, lo mejor es investigar cada aplicación y empezar a quitar, si hay duda no mover o arriesgarse previo backup de system.
A veces es necesario aprender de prueba y error

Sobre lo del sensor ni idea, yo realizaría otra instalación limpia y a probar, tal vez sea error fisico, pero tampoco lo uso, es mas, ni bloqueo mi fon.
__________________
Responder Con Cita