Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi Mi Robot Vacuum 235€ Sin Aduanas
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/17, 12:01:32
forket forket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por awanchu Ver Mensaje
Buenos días.

A mi me pasó lo mismo. Quería una aspiradora para mi hermana que vive en Mallorca y puse la dirección de la isla. A los pocos días Gearbest me contactó diciendo que sólo era posible, como muy bien dices, enviarlo por DHL así que cancelé el pedido ya que me veía pagando +. La solución que encontré es que me la manden a mi en la península (todavía estoy esperando el paquete ya que el pedido lo realicé hace una semana) y después se la mando yo. Una buena opción para este segundo envío es usar la web Genei que ofrece muy buenos precios con distintas compañías. Cuando miré el envío de la península a las islas salía por unos 13€ (si no recuerdo mal).

Resumiendo, si tienes opción haz el pedido a la península a casa de un amigo, familiar, etc y luego q te la reenvíe q va a salir mejor de precio.

Saludos
Pues no hay manera. He puesto la dirección de un amigo que vive en el centro de Barcelona y otra vez vuelven a contactar conmigo para decirme que solo lo pueden mandar por DHL y que si lo quiero tengo que pagar 30 euros o cancelar el pedido.

Estoy harto, los de Gearbest me tienen mareado.
Responder Con Cita