Cita:
Originalmente Escrito por Chatman
Pues Ahun no me han llamado por la pantalla así que no sé más nada.
Cuando pueda me pasaré y me volveré a informar, mínimo en 2 semanas pues me voy a Irlanda por trabajo.
El hecho que sea regenesis una subcontrata de samsung que más da?... Hoy por hoy todo funciona así...
Ls prueba de estanqueidad dudo mucho no la hagan, pero lo miraré bien y pediré certificado si corresponde.
1 día en observaciones para comprobar la estanqueidad me parece una barbaridad, como los relojes será la prueba en una camars estanca con presostatos y se hace un muy poco tiempo... Pero habrá que mirarlo bien.
No sé por el tono si tomarme a bien o a mal el mensaje... Rescato lo positivo de averiguar más y ya te iré contando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
no te tomes el tono del mensaje a mal...quiza el mensaje si te llego como yo queria pero a lo mejor las formas parecieron un poco "SARCASTICAMENTE BRUTAS".
No te lo dije con intencion de molestarte u ofenderte...solo que a mi me torearon durante 2 meses cuando el movil solo tenia 3 meses de compra.lo que vine a decirte es que muchas veces nos dicen algo y agachamos las orejas( ME INCLUYO YO ) con tal de estar tranquilos,pero nada mas lejos de la realidad ...esta comprobado que si desde un principio si no haces valer todos tus derechos te la clavan ...y para eso siempre es bueno ir a los sitios con la informacion adecuada.
A mi me garantizaban que en caso de averia tardaban 1 semana en devolverme el articulo reparado y encima me regalaban una SD de 32 gb....TODAVIA LA ESTOY BUSCANDO...despues de 1 mes y medio y dos visitas a OCU y arbitraje me envia Samsung una carta pidiendo perdon y BLA BLA BLA Y fecha para mi terminal nuevo.
siento la parrafada y solo quiero decir que para chafar cabezas que sean las de ellos...