Cita:
Originalmente Escrito por noahvi
me alegro que te hayan tomado el pelo...CON TODOS LOS RESPETOS EHHH.
Eso de que en 1,5 horas te lo tienen reparado no se lo cree ni el TATO...pero si despues de cambiarte la pantalla tienen que hacerle la prueba de estanqueidad y lo tienen en observacion minimo 1 dia...ojo eso dicho posiblemente por esa misma chica de la bata blanca que a ti te atendio pq yo tambien fui a ese mismo sitio y, ojo...en el CI no hay SAT OFICIAL...es regernesis un SAT que trabaja para samsung y nada mas.
has preguntado por la prueba de estanquiedad del movil,?,te la han hecho? te han dado la certificacion?...espero que si pq sino te has quedado a medias...y lo digo por que me jode que engañe al personal,no porque me quiera meter contigo
LO SIENTO Y PERDONA
|
Pues Ahun no me han llamado por la pantalla así que no sé más nada.
Cuando pueda me pasaré y me volveré a informar, mínimo en 2 semanas pues me voy a Irlanda por trabajo.
El hecho que sea regenesis una subcontrata de samsung que más da?... Hoy por hoy todo funciona así...
Ls prueba de estanqueidad dudo mucho no la hagan, pero lo miraré bien y pediré certificado si corresponde.
1 día en observaciones para comprobar la estanqueidad me parece una barbaridad, como los relojes será la prueba en una camars estanca con presostatos y se hace un muy poco tiempo... Pero habrá que mirarlo bien.
No sé por el tono si tomarme a bien o a mal el mensaje... Rescato lo positivo de averiguar más y ya te iré contando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk