Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
En preguntas frecuentes en el tuto tienes un poco de explicacion de eso. Antes de hacerlo primero tienes que formatear tus tarjetas y hacer 3 particiones. Con el minitool partition wizard (gratutito) lo puedes hacer. La primera FAT32 Primary con todo el espacio menos 1,5gb (si es de 8 o más gigas por ejemplo). Eso cada uno elige lo que quiere, lo recomendable es ponerle a la swap minimo 128 mb (aunque hay en tutos que pone menos, es como cuando instalas linux que al final te das cuenta que viene mejor tener más) y la de ext4 pues yo diria que minimo 512 mb. Yo tengo de 1gb la de ext4 y de 512 la de swap.
@xuban sabes que hice exactamente lo que indica.. tengo una memoria de 32GB clase 4 y deje 1GB en formato ext2 y 512 mb para el swap utilizando la herramienta minitool partition wizard instalada en Win7 64bit... pero cuando me meto a a2sdgui no me deja poner el Swap en On.. me dice algo como que no hay suficiente espacio en ingles... y por lo mismo cuando voy a dalvik cache no me deja hacer el move & rebuild... no entiendo que es lo que sucede...

Instale el Titanium Backup Pro para ver el estado de las memorias y me arroja que la ROM del sistema (216 MB) tiene libre apenas 29 MB... con froyo tenia mucho más libre.. a que se debe esto??... no se supone que con particionar la memoria debería verse reflejado el aporte de memoria a la ROM???

También intente con el recovery hacer las particiones de ext y swap, pero sigue pasando lo mismo, sabes por donde pasa el problema??

Otra pregunta, tengo la ROM oficial de frodo, si quiero volver flsheando directamente con el ODIN, que tengo que hacer antes ya que la memoria interna la pase a ext4???

Espero tus respuestas estimado, gracias!!!
Responder Con Cita