Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/17, 15:20:02
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he aprendido a poner en tela de juicio cualquier rewie, toda prueba está supeditada al "interés de turno" o a la subjetividad del que la practica. O sea, sólo me fio en su justa medida.

Y al hilo de lo dicho, no estoy de acuerdo en que la cámara del honor 8 sea un punto débil del terminal, como así he leído de algún iluminado.

Para mí tiene una cámara más que digna, pudiéndose comparar, en condiciones de buena iluminación a cualquier S7 o G5, y en condiciones de baja iluminación tampoco va tan mal.

Que no graba en 4k? Para qué, para verlo en el movil no apreciarás la diferencia y si lo ves en TV tienes que gastarte la pasta en una pantalla 4k.

Y respecto a la comparación con el P10 lite, la máxima y más diferenciadora característica que observo es el procesador, kirin 950 del H8 contra el kirin 655 del P10 lite, pieza vital en la fluidez de funcionamiento entre un terminal y otro.

De todas formas, la mejor y más fiable comparativa, seria poder probar los dos personalmente, algo no siempre posible.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: