Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/09, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Instalada la 1.12.25.16. No estoy muy seguro pero parece que la señal 3G ha aumentado. Si he notado un cambio importante. No sé si os ha pasado a vosotros, pero cuando conectaba el GPS con el TomTom y recibía una llamada, la señal del GPS se perdía y ya no podía recuperarla. Con esta nueva radio al finalizar la llamada tarda 2-3 seg en reaparecer la señal de los satélites. Así que, de momento, muy bien.

Ya llevo un día con la nueva radio 1.12.25.16 y he notado algo de mejora en la cobertura pero me temo que es una apreciación un poco subjetiva, en mi caso vivo en una ciudad y tengo buena cobertura 3G en todos los sitios por lo que a ver si salgo a los prados a ver si noto algo

En cuanto a lo del GPS que comenta el compañero ch64, en mi caso con la anterior radio que tenía, la 1.09.25.35, teniendo igual el TomTom si recibia una llamada se cortaba la señal de GPS pero al colgar la recuperaba bien. Por lo menos has tenido una mejora importante algo te habrá solucionado al instalar la radio.

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita