Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jositop206 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto de flashear y llevo varios dias leyendo y releyendo muchos tutoriales al respecto. Este es uno de los mas claros que he visto pero tengo una duda, y es la siguiente:

Tengo que hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS y para ello hay que ser root, hasta ahi bien, entonces, podría realizar el 2º paso de este tutorial antes que el 1º? es decir, hacerme root y cwm recovery antes que instalar la JVP?

Aunque supongo que no será necesario hacer la copia de la EFS antes, no? ya que solo son datos de IMEI, etc y no creo que eso se borre al hacer root. ¿Me equivoco?

Gracias de antemano!

PD: Muy buen tutorial, muchisimas gracias!

Que versión de android llevas ??? ajustes - acerca del teléfono - en las últimas lineas te pone versiónes de lo que llevas.

Primero de todo, asegúrate que te funcionan los combos para download y recovery.

Debes hacerte root para la copia de la EFS, pero NO con el punto 2 de este tuto, ya que ese es específico para la JVP.

Deberás rootear con algún método específico para la versión que llevas ahora (supongo que será FROYO).

Quizá te sirva el otro tuto que tengo para Froyo. ve diréctamente al punto 4

Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ________ FROYO by Miorat

La carpeta EFS es muy importante tenerla guardada en lugar seguro (en el ordenador), ya que se han dado casos de que al flashear alguna ROM se ha cambiado el IMEI del teléfono. Es ilegal cambiar el IMEI de un teléfono y está penado por ley, además de que probablemente si tuvieras que llevarlo algún día al SAT (no tendrías garantía). De hay su importancia, teniendo la copia, siempre podrás recuperarlo.

Echale un vistacillo también a este otro hilo con información sobre el tema:

Copia de seguridad de la carpeta EFS by Lorse

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)