Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/05/17, 05:04:39
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 763
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Pues yo la última PHE, porque uso Samsung Pay, el identificador de llamadas de números no guardados, y Briefing. En mi opinión va perfecta.
la PHE trae algunas apps como facebook, instagran etc pre instalada? si los trae, se pueden desinstalar?
Tengo la atl de vodafone, la verdad va muy bien, solo me MOLESTA MUCHO el vodafone start
Responder Con Cita