Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Que poco queréis esforzaros en conocer vuestro móvil la verdad. El movil con uso continuo, no dura nada. Con ciertos programas activos tampoco. De ahí que tenga congelado ciertos procesos y siempre tenga el 3g desactivado salvo uso que lo activo. No necesito llevar el 3g todo el rato.
Así pues entre la foto de los 4 días (conseguí llegar a 5) y esta de ahora hay una diferencia bestial. Pero es que desde la carga completa no he parado nada. Nimbuz, whatsapp, facebook, tapatalk... fijate en las barras azules de uso. Sin descanso siquiera.
Ah y sobre la raya no se. A mi se me pone siempre en H, y muy pocas en H+.
Archivo Adjunto 66319

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

picha!! si q me esfuerzo en conocer mi movil, por eso pregunto lo de la señal en amarilla porqe a mi jamás me sale asi, y mira q cambia de H+ a 3G cada 2x3, y muy muy muy pocas veces me ha salido amarilla aunqe imagino q acabo de descubrirlo gracias a ti q sale cuando se tienen los datos quitados, de todas formas aclaro q durante el verano no tengo ADSL en casa y el movil es mi Internet para movil/pc ya q tngo la tarifa de 5Gb... y claro, entre otras cosas me pillé android+galaxy S2 x la HSPA+(como modem USB)/Whatsapp/Correos Push/Etc... osea q si le qito los datos ni tengo whatsapp push ni correos... lo cual pa tener el movil solo pa llamadas y sms mientras no lo uso me qedaria con el Omnia 2 (del q vengo) jejeje todo lo q sea bateria de más de un dia, me interesa!!
Responder Con Cita