|
Hola a todos, ya que empecé el hilo os cuento, como no encendía, probé el método del congelador (20 minutos bien envuelto en un kleenex y plastificado con film de cocina) y funcionó, al sacarlo le puse batería y encendió, lo primero que hice fue ir a ajustes e intentar hacerle restablecimiento de fábrica por lo menos para borrar mis datos antes de devolverlo. No sé si lo llego a completar porque en el primer reinicio se quedó muerto otra vez.
El lunes lo llevé a Mediamarkt, dentro de los 14 días de desistimiento, lo intentaron poner en marcha y seguía igual, no pasaba del logo LG. Me ofrecían cambio por otro nuevo o devolución del importe en tarjeta regalo, cogí la tarjeta regalo. Según ellos, no me podían devolver el dinero porque estaba desprecintado.
Ahora tengo la duda de si coger otro G4 nuevo o mirarme otro modelo, pero realmente el que me gusta es el G4.
De todas formas, con casi todas las marcas hay jaleo, con mi actual Mate 7 ya me tocó llevarlo al SAT por calentamiento excesivo y consumo rapidísimo de batería, incluso con el móvil apagado, no en reposo, y todo esto con 10 meses desde la compra. Primero le cambiaron batería, pero al decirles que seguía igual, lo llevé otra vez y le cambiaron placa base, pero el SAT de Huawei no son unos cracks precisamente, me dejaron la carcasa marcada por los laterales y me rajaron el cristal templado de protección.
En fin, suerte a todos y saludos.
|