Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 13:34:14
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirbagdemagus Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

mi historia es muy "triste", y como soy una valiente pagué el pato. Nada más conseguir mi galaxy mini, a los 3 días le hice root (lo mío me costó enterarme de q era eso y para q servía) y conseguí desinstalar demos de juegos chorra que coloca movistar por que sí (q sin ser root no te dejarían). Pero al desinstalar, me equivoqué y desinstale cosas que no debía, el caso es q mi movil nuevo dejó de encenderse. Ni modo download ni nada de nada. Así lo q llevé a la tienda, y dije q de repente había muerto. Tras 15 días me lo han enviado y está ok, excepto q además de las demos esas chorras, me sale todo en ingles, y tiene instalado tambien un corán (¿?¿?¿), una brujula para ver donde esta el sol y rezar en esa dirección, y un programa de oraciones y rezos en arabe o algo parecido.
Por supuesto quiero quitar toda esa morralla y pasarlo al español, pero no me deja ni root (al menos no me sale con el z4root ni el superoneclick) y no sabría como pasarlo al español pq no sale ese idioma entre sus ajustes de idiomas.

Mayudais????? Graciassssss (y perdón por la chapa)
Igual es una señal.
¿Has pensado en hacerte musulmán?
.
Lo mas sencillo es que le metas un firm de los de samfirmeware (el S5570XXKPJ por ejemplo ) que viene en español.
Saludos.
Responder Con Cita