Tema: [ SOLUCIONADO ] Aplicación Netflix
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/17, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Simplemente las empresas quieren aun pagandoles su sustento vayas por el camino que ellos tracen y punto ...no solo pasa con Netflix ya las apps de bancos con la excusa de tu seguridad , hay alguien que se crea esa patraña ? , ya te capan o directamente no te dejan usar cosas como el pago NFC ( sij advertir que incluso aunque no lo tengas rooteado si no tienes una sim nfc te vas a comer los mocos mas que posiblemente )

Que los hay que pagais por ser legales/comodidad/etc etc ? Perfecto pero ni lo hago ni lo hare mientras no vea que el tener TODO lo que yo quiero no me va a costar mas que mi conexion de fibra...lo siento por ellos ( a pesar de que el 90% o mas de lo que emiten estos sitios o es basura o mkas antiguo que el mear ) pero con estas politicas aun tengo menos ganas de pagarles una cuota....si yo pago exigo si no me dan lo que quiero de la forma que quiero ya me buscare las formas y maneras de poder ver lo que quiera ver
Es que además su catálogo es pura basura, llevas razón!
Por no hablar de la calidad tan pobre y encima dicen que es para luchar contra la piratería?
Si en la red encuentras mejores calidades y gratis
Encima que la mayoría de usuarios de netflix pagamos nos putean
Responder Con Cita