Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/05/17, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrimelli Ver Mensaje
Hola,
acabo de recibir el Chuwi Hi10 Plus y ya estoy teniendo un par de sorpresas.

1 -Ayer al recibirlo, venia con un "agujero de luz" en medio de la pantalla. Hoy ya se ha ido y he leido en internet q debido al viaje y la presion es "normal"

2 -A veces en windows el tablet no me carga y a veces si. En android de momento si

3 - quiero hacer estos 2 pasos que proponeis en el .pdf al recibir el tablet. Imagen del disco y copia de drivers, pero no consigo conectar el tablet al ordenador para pasar los archivos. vosotros como lo habeis hecho?
#
muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
1-Supongo que te refieres a como una burbuja en el centro de la pantalla, si es así eso se soluciona con una mini ventosa tipo esta de la foto de este enlace con cuidado hay que sacarle el aire que podido coger el en interior porque seguro que le han puesto demasiado peso encima.

2- El puerto usb tipo-c de las tablets Chuwi demasiado profundo y hay que mirar que el cable entre bien, si ves que el plástico protector del cable impide que entre mas en el puerto usb tipo-c rebana un poco con un cuter.

3-No, no hay que conectar la tablet al ordenador, pasa los archivos desde el ordenador a la tablet con un usb o tarjeta micro sd.

Si tienes mas dudas pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: