Tema: [ TUTORIAL ] Instalar Rom Oficial ZUI
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/17, 19:12:26
jorgecaballero98 jorgecaballero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: Zui 2.5.334 ST
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por terrivan Ver Mensaje
Buenas, mi nombre es José Antonio y acabo de encargar mi ZUK Z2. He estado leyendo en vuestro foro y he visto algunos tutoriales. Antes que nada mis felicitaciones a todos porque formais una comunidad muy activa y con ganas de ayudar a todo el mundo...
Mi pregunta es la siguiente: Cuando me llegue el movil (probablemente con la rom multilenguaje instalada) y yo quiera ponerle la rom oficial, según el tutorial recomendaba instalar la versión 2.0 pero ya que ha salido la versión 2.5, podría instalarla directamente o me recomendais instalar primero la 2.0 y después la 2.5.
Y otra pregunta si alguna vez quisiera ir hacia atras, es decir pasar de la 2.5 a la 2.0 que precauciones tendría que tener al pasar de android 7.0 a 6.0. Se hace de alguna forma especial?? Saludos y muchas gracias por adelantado.
Yo instale la 2.5 china en vez de las 2.0 y no tuve problemas.. Pero si no estás seguro primero flashea con QFIL la 2.0 como en el tutorial, lo inicias y configuras, y volves a repetir el proceso con la 2.5 que hay un tema en el foro con la ROM y las gapps de Google.
Y para volver a una versión anterior, cosa que dudo que quieras, es instalar la ROM oficial por QFIL y listo.. En la china las OTA me llegaron sin hacer nada, con la india te llegan usando FlyVPN como dijo el compañero antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: