Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Que si te he leído dices! Lo que tú digas en concepto de consumo es mi biblia ... Jejeje Con el kernel de serie dices!!?? Leí algo de que el kernel de manU necesitaba un ajuste para esta versión, que por cierto, lo probé y quitándome el setcpu lo vi bastante bien. El anterior que tenía (redux) le empecé a notar lo que ya había leído, unos días poquísimo consumo y al siguiente mucho más con un uso similar. Entonces a ver que yo me entere, después de flashear la rom cambia por lo que veo el kernel, y el ril?? La radio la cambie a la última de todas y le he visto mejor desempeño del 3g y no mucho más consumo. Pues nada tío a por la 2.8 que ya tocaba cambiar, por cierto, viniendo de la 2.4 que wipes tengo que hacer???
Hola de nuevo jcsam, cada vez k flasheas una actualizacion se cambia l kernel y ril(en gingervillain siempre es el mismo), yo sta vez he dejado el kernel k trae la 2.8 para probar , y la verdad k stoy satisfecho, tambien es verdad k como ahora tengo 2baterias ya paso de hacer mil pruebas jeje eso si, si has cambiado la radio yo te recomiendo k le pongas su correspondiente RIL y hagas las pruebas con el CURRENTWIDGET para ver cual te va mejor n consumo, si el suyo o el k trae la 2.8, yo creo k te ira mejor el suyo por lo k pudimos ver hace tiempo un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita