Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/17, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo uso tanto la cámara de BQ como la FV5 y en ambas la resolución máxima en 16:9 es 8 (bueno, en FV5 es 8,3). Te diría que si quieres más resolución, las hagas en 4:3 (que las hace a 16mp) pero supongo que obviamente no es una solución viable para tí.
Responder Con Cita