Yo uso tanto la cámara de BQ como la FV5 y en ambas la resolución máxima en 16:9 es 8 (bueno, en FV5 es 8,3). Te diría que si quieres más resolución, las hagas en 4:3 (que las hace a 16mp) pero supongo que obviamente no es una solución viable para tí.