16/05/17, 15:18:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por boykins94
Buenas tardes. Mi "amado" Xiaomi Mi4i ha decidido que después de 2 años tiene que cargarse 2-3 veces al día.
He empezado a mirar sustitutos, los cuales os comento y porque no que me digáis más opciones.
Requisitos: 5´de pantalla ( o en ese rango 5.2´me vale también)
3 gb de ram
16gb y sd o 32 sin sd mínimo de memoria interna
Buena autonomía, es más en caso de dudas prefiero autonomía a rendimiento o cámara
Uso que le doy: Facebook, whatsapp, Twitter ( donde llevo dos cuentas, la personal y la del trabajo), Instagram, juegos tipo clash royale dos o tres partidas al día, bastante gmail y hangouts ; por último alguna que otra busqueda por chrome.
Opciones que he mirado:
Moto g5 version de 3 de ram
Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi MI5
Otras consideraciones:
Mi experiencia con Xiaomi no ha sido muy buena. Digamos que el MI4i no me ha dejado del todo satisfecho. Problemas de que no llegaban whatsapp o telegram sin abrir la aplicación a pesar de tenerle puesto el autoinicio y el bloqueo en la barra de tareas. Por eso me estaba últimamente decantando por el g5 por "ir a tiro seguro"
Presupuesto: Máximo 200, obviamente cuanto menos mejor y siempre buscando buena calidad/precio
|
lo de que las notificaciones mo lleguen hasta que abres es porque tiene activado el modo ahorro de batería en esas aplicaciones. Las tienes que poner sin restricciones para que se ejecuten en segundo plano
|