Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 16/05/17, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
jackpot81 jackpot81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LeTV 1s x500
Tu operador: Movistar
Bueno, tengo que decir que me ha gustado la ROM, por lo que pude ver, tiene un consumo de batería aceptable, pero, parte mala es que tiene para mi unos fallos bastante importantes, concretamente dos (los que pude ver antes de tener que quitarla), para empezar me daba una MAC en mi móvil que no tenía nada que ver con la real (hice una restauración y no tenía nada que ver, ni la parte del fabricante en la MAC), no solo eso, sino que con cada reinicio me la cambiaba. Segunda cosa que no me iba eran las llamadas ni los mensajes (curiosamente sí que me iban los datos y sí que tenía mi APN disponible sin tener que configurarlo) esto tengo que admitir que quizá fuera culpa mía, pero mañana lo instalaré de nuevo y sin tocar absolutamente nada intentaré realizar o recibir llamadas, editaré con los resultados.

Quitando esos dos fallos, me encantó, puedes personalizar y cambiar todo lo que te plazca, todo, ni siquiera hay que rootearlo con SU, magisk tiene un toggle en ajustes (no lo pude probar porque antes de saberlo puse SU).
También tuve que flashear gapps, pero bah, ya estoy harto de hacerlo con tantas instalaciones en mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: