Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/17, 13:05:19
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Cope
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pirvan Ver Mensaje
He contado lo que he contado porque estás mezclando mil palabras y conceptos y parece questás liando mas que arreglando. Mezclas rom global (oficial de xiaomi) con lo que se llama rom "multilenguaje" que es la falsa que ponen los chinos en la tienda. Y lo repites tantas vecs que al final no se sabe ni lo que se lee. Asi que he hecho ese esquema rápido para que se entienda bien.

No tengo ni idea de si estás en compras conjuntas, si organizas o qué fin tiene este hilo. Solo he intentado ayudar.

Además veo que sigues colándote. Las tiendas le meten la multilenguaje, lógicamente, y luego los precintan o no. Pero todos los moviles salen de la fábrica de xiaomi con la rom estable china (inglés chino) que es la que hay ahora. Cuando salga la rom global estable o developer, aparecerá en

http://en.miui.com/download-326.html

Y punto. No hay rom global estable (multiidioma) hasta que no salga alli.

qué tiene que ver que xiaomi.eu tenga problemas con la rom para que la global OFICIAL se retrase? en fin, creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando y encima has montado un hilo para explicar. Los de xiaomi.eu trabajan con la rom developer/estable china, que es la que hay ahora actualmente. Asi que que haya rom global oficial no les afecta para nada.

En fin, te dejo aqui con tu hilo y tus super explicaciones. Suerte
Toda la razón, pensaba que me estaba volviendo loco ya
Igual llevará comisión por comprar en ibuygou y por utilizar esa ROM refrita "multilenguaje" que le instalan jajajja

Edito: paso de comentar y explicartelo de nuevo, cada uno tiene su forma de pensar y listo, pero la realidad es una y es la que te estamos diciendo

Última edición por Miuifan8 Día 16/05/17 a las 13:07:58
Responder Con Cita