Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Hola, tengo que descargar archivos grandes y me indican que lo haga por wifi, pero no tengo muy claro si activando el icono wifi sin mas ya manda el wifi sobre la conexion de datos (pagando) o tengo que desconectar el trafico de datos para que mande el wifi.
Y otra cosa; el wifi de donde toma la señal?, pq si yo busco redes wifi me salen todas cerradas ( con contraseña)
A ver si te lo puedo explicar de manera c l a r a.
El Wifi siempre se conecta a una red wifi de la que si no está abierta, debes tener la clave. Esa conexión no te cuesta nada de dinero en el móvil. Eso es tráfico de datos, pero existe otro tráfico de datos y ese sí que hay que pagar ya sea por tiempo o cantidad de datos, depende del operador. Si no tienes posibilidad de hacerlo a través de wifi y necesitas conexión de manera continua, quizá te compense tarifa plana de datos, para los cuales tienes que tener el tráfico de datos habilitado en el móvil (para wifi, no).
Siempre puedes recurrir a algún amigo que tenga wifi y te deje acceder a través de su conexión.
No sé si me he explicado bien y me has entendido (yo no me he entendido mucho). El wifi es como el bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: