Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 16/05/17, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,019
Tu operador: Movistar

Yo lo roteé básicamente para desinstalar las aplicaciones de UC (Browser y News) y las que no uso de google, que me aparecían en la estadística de uso de la batería. Aunque tampoco creo que gastasen mucho, pues al final, tampoco la autonomía mejoró sustancialmente. Es más manía que necesidad, pues, tampoco en este móvil hay problemas de espacio.
Sólo te valdrá la pena si eres de enredar mucho y quieres probar otras roms, haciendo previamente copia de seguridad de ésta. En cualquier otro caso, no creo que valga la pena el esfuerzo, pues no ganas nada. Además, ten en cuenta que en el proceso pierdes todos los datos, por lo que si no lo has hecho según recibes el móvil, perderás todos los datos y configuración que hayas metido.

Yo, lo que sí recomiendo siempre es dejar bien instalados los drivers preloader junto con el programa de flasheo que utilices (yo uso miflash). Conectarlo, ver que entra en modo EDL y que ordenador y programa lo reconocen. Así, en caso de tener algún problema alguna vez, podrás recuperar el móvil con la rom oficial.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: