Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/17, 09:31:15
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Yo siempre lo hago via Yoigo, web de yoigo, elijo SOLO SIM...y a entregar en una oficina de correo, NO en mi domicilio. Lleno todos los datos, y el tramite es asi:

pueden pasar 24 hs hasta que yoigo te envie un sms diciendo que que bien que vas a ser de yoigo blablabla

Despues mas sms de blablabla hasta que envian 1 que dice que tu portabilidad ya esta en curso.

Ahi Vodafone recibe la noticia que tu linea esta siendo portada a yoigo...te envian un SMS diciendo que llames urgente porque en 24 hs tu linea se va de vodafone.

Llamas al numero que te dan y yo realmente cuando la operadora me dice "por que se quiere ir de vodafone"? le digo NO ME QUIERO IR, quiero mejorar lo que tengo

Entonces le digo estoy buscando tal mobil, tengo fibra de 30 telefono de casa blablabla, a ver que descuentos me pueden ofrecer asi seguimos con ustedes.

Y ahi se negocia. Cuando esta todo cerrado con la operadora se entra en la web de yoigo con el DNI y un codigo que envian via email al principio para ver el estado de tu pedido. Y en una parte en letra mas pequeña dice algo como que si se quiere anular la portabilidad o el pedido algo asi, ahi se entra se coloca el numero de movil creo y ellos envian un sms con un codigo.
A veces al ingresar el codigo NO funciona, esta ultima vez me paso...entonces llame a yoigo y le dije a la operadora que queria cancelar porque me habia equivocado y todavia tenia permanencia en vodafone. Tomo mis datos y todo bien.
Vodafone envia un sms para validar la oferta que hicieron y buenas noches.

Perdon por lo largo del texto, pero es muy simple y mucha gente paga de mas por no atreverse o no saber bien como es.

Gracias por el consejo

Salud/2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: