Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/17, 22:06:05
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de dos semanas con el reloj tengo un sabor agridulce.

El reloj en cuestión de materiales es muy bueno, la caja del reloj esta muy bien hecha y con buen material. La correa pese a ser de silicona también esta bien hecha, no es la típica correa mala, parece resistente y duradera.
En cuanto al hardware del reloj también esta muy bien, tiene una pantalla genial, se ve a plena luz del día muy bien, con el sensor de luminosidad que funciona correctamente. El procesador funciona fluidisimo, y encima se nota que esta muy bien construido con un proceso de fabricación de 14 nanómetros, lo cual hace que consuma poco y aguante 3 días la batería. Esto es un punto importantísimo, ya que en los smartwatch con android wear la batería no dura tanto. Conectividad sin problemas, bluetooth LE, wifi y GPS sin problemas, todos bien.

El problema viene en el software.... y eso que no miro si es android wear o tizen, me da igual. Pero las aplicaciones no están a la altura, quitando las de Samsung poquito mas. Son tan pocas las aplicaciones que al reloj se le saca poquísimo "jugo".
Las pocas aplicaciones que existen no suelen ser de mucha calidad, y las que parece que lo son no terminan de funcionar bien. Las watchfaces son también pocas y encima muchisimas de pago. Entiendo que hagan aplicaciones de pago, pero si compras una y no te gusta??? Pues ajo y agua, te la quedas y punto, porque no se admiten devoluciones.

Las notificaciones capitulo aparte merecen. Las notificaciones puedes configurarlas, pudiendo elegir cuales te notifica y cuales no. Hasta aquí perfecto, pero el problema es cuando ves que whatsapp solo puedes leer la ultima !!! Seguir o contestar una conversación es casi imposible, porque si solo ves el ultimo mensaje, te suele tocar sacar el teléfono muchisimas veces para ver que te han dicho. Con otras apps ocurre lo mismo, pero serian perdonable, en el caso de whatsapp NO.

Las llamadas con el reloj son bastante buenas, el volumen del altavoz esta muy bien, y con respecto al micrófono nunca nadie me ha comentado que se me escuchaba mal, así que parece que también mas que correcto.

En conclusión, muy buen hardware, sistema operativo buen, y software/aplicaciones MUY mejorable. De momento no veo ningún smartwatch que sea completo, puede que este por encima de android wear en cuanto a hardware, pero en software...
No veo que los desarrolladores se metan a desarrollar ni exista una comunidad para sacarles partido, aunque también esto puede que sea porque no se proporcionan las herramientas necesarias??

¿Cual creéis que es el smartwatch mas completo ahora mismo?

Última edición por eclipse6220 Día 15/05/17 a las 22:18:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: