Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 15/05/17, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Esas trasparentes al final terminan amarilleando. Luego nos cuentas el resultado, para mi gusto son las que mejor quedan.

Compré primero esta: https://goo.gl/7G4bi2 mas que nada por las prisas de tenerla antes que me llegara el móvil. Muy fina, apenas aumentaba el tamaño del teléfono, pero para mi gusto no subía casi por encima de la pantalla, con lo cual no la protegía bien. Desgraciadamente una pequeña caída del teléfono, desde mi mano a la acera, desde apenas 50 cm, confirmó mis sospechas. El golpe fue en esquina superior derecha,( como se ve en la foto) y me rompió levemente la pantalla por esa zona, no afectando a la parte visible de la pantalla, solo un par de rajitas en esa zona negra donde están los sensores. Afortunadamente el teléfono estaba dentro de los 3 meses de garantía de rotura de pantalla del servicio de Huawei Vip gold, ya lo tengo reparado sin costo y con la funda nueva, que esta si sobrepasa la pantalla 1 mm por los laterales y casi 2 mm por las esquinas. En cuanto al tema de amarillear, posiblemente todas amarillean en mayor o menor medida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170515_171122.jpg (28.8 KB, 276 visitas)
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.

Última edición por el metalero Día 17/05/17 a las 11:08:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: