Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Para que te funcione el GPS necesitas instalar unas aplicaciones para AGPS de la Leo, te voy a nombrarlos pero te toca buscar los enlaces de descarga en el XDA hilo original de esta rom, si no recuedo mal apartir de la pagina 338, a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucioné asi.
GPS_Tytung_v1.9
GPS_Libraries_v1.8_NMEA
Muchas gracias, cornel262. Buscaré lo que me dices, aunque tendré que armarme de valor (estamos hablando de un tema que va por las 558 páginas, aunque comenzaré desde donde me indicas).

Otro problema que he descubierto es el TTS (text to speech). Por mucho que me descargo del market los archivos que me solicitan (android mismo me enlaza a ellos) no puedo hacerlo funcionar. Incluso después de descargar el idioma, en los ajustes (en ajustes de PicoTTS) me sigue diciendo que no tiene los archivos instalados; pero si pico sobre el español para que lo baje de nuevo, ¡el market me dice que ya está instalado!
¿A vosotros os funciona?

Bueno,pues edito el mensaje para contestarme a mí mismo. Es curioso porque,en efecto,los archivos se descargan;sin embargo,aunque en la barra de notificaciones indica que se ha instalado,no es así.Lo que hay que hacer es,una vez que indica que se ha instalado correctamente,desplegar el menú de la barra y pulsar sobre este mensaje.Entonces SÍ que procederá a la instalación.
Bueno,ahí lo dejo,por si le sirve a alguien.

Última edición por huelvy Día 06/08/11 a las 03:51:19.
Responder Con Cita