Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/05/17, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Fué bonito mientras duró... pero.... Mi opinión y experiencia S8

OJO!! Con este post no pretendo de ninguna manera crear polémica ni nada, simplemente quiero dar mi opinión para personas que estén dudando de pasar de un Iphone a un S8 por si les puede ayudar…
No quiero que nadie se lo tome a que solo posteamos cosas malas… de verdad, y honestamente, es tan solo mi opinión. NO ME MATÉIS!!



Bueno voy a dar mi más modesta opinión tras haber sido experiencia propia.

El pasado miércoles recibí mi S8 de Amazon y he podido probarlo casi una semana en el día a día.
Tenía mucho miedo de desprenderme de mi Iphone 7 ya que sinceramente no puede ir mejor.
He sido usuario de Android e IOS de casi todos los topes de gama y mi situación actual es que ya he vuelto a mi Iphone 7 y soy feliz.

Ojo!! Mi experiencia con el S8 no ha sido para nada mala, pero honestamente mi sensación al meter mi SIM en Iphone de nuevo a los diez minutos es de sentir alivio

Mi opinión personal sobre el S8:

Pantalla:
He de decir que mi pantalla estaba en perfectas condiciones sin ningún tipo de problema de tinte rojo ni nada.
Es una pantalla realmente genial, se ve de cine, un brillo estupendo, visión en exteriores realmente genial pero ahora llega el PERO…
En mi opinión, y tras haber probado casi todos los gama alta no hay una pantalla como la del Iphone… y quiero explicarme…
No soy ningún fan de Apple ni mucho menos pero es lo que realmente veo (y mira que he intentado y probado para salir de Apple pero siempre acabo volviendo), los colores del S8 los veo demasiado vivos, no los veo naturales, mi primera impresión fue guau!! Cómo se ve!! Pero en el uso del día a día para mí se me hace mucho más natural una pantalla No AMOLED.

Tambíen quisiera ser honesto y la pantalla se diga lo que se diga al mover los ángulos de visión hace unos cambios de colores azul-verde-rojo dependiendo del ángulo.
Otro punto es el tema de la curvatura, es realmente bonito, es una pasada, pero no le veo absolutamente nada práctico.

Diseño:
El diseño del teléfono, qué decir, no hay un teléfono mas bonito que éste, realmente no lo hay, es precioso con su curvatura… el % de pantalla sobre el frontal.
En cambio para mi, no es un teléfono nada cómodo, y me explico, quizás esté mal acostumbrado a otros teléfonos pero sujetar el S8 en la mano durante un rato utilizándolo… se me echa dolor de mano.
Permanezco con una tensión en la mano por el tema de las curvaturas que realmente me molesta. Es cierto que no hay toques fantasmas pero si es cierto que siempre tengo la sensación de no relajar la mano cuando lo sujeto.
Sinceramente, cuando decidí comprarlo haciendo las comparativas de tamaño con mi Iphone 7, dije, si es el mismo ancho y poco más de alto… debe de ser comodísimo. Mi problema es que si es cierto que el teléfono es poco más alto pero la pantalla es de 5,8 y eso sigue estando ahí, me resulta de verdad incómodo hasta llegar a bajar la cortina de notificaciones, pero de esto, no haré responsable al S8, me pasa en todos los teléfonos de más de 5,2 “ de pantalla.

Sonido:
El altavoz se oye muy alto, cosa que no me lo pareció así en mi S7 edge hace un año, pero sinceramente no creo que tenga un sonido de alta calidad. Diré que está en la media… pero nada a destacar.

Batería:
Aquí el peor punto del teléfono… quizás yo tenga la culpa pero… siempre me pasa igual.
Entro en el foro del móvil en cuestión y empiezo a ver a la gente posteando 5 horas de pantalla …4,5 horas de pantalla…. Etc… pues bien siempre llego yo y:
Cuando alguien dice 5 horas de pantalla: yo hago 3,5 h.
Cuando alguien dice 4,5 horas de pantalla : yo hago 3 h.
Pero con mi uso, y repito, con mi uso, no he llegado a hacer más de 3,5 horas de pantalla.
Otra cosa que me molesta, es el consumo en una noche, mi Iphone gasta como mucho (y no siempre) un 1% en toda la noche sin modo avión y sin nada, contectado al WIFI, y con el S8 me gastaba entre un 6-9% en toda la noche.
También he de decir que la batería dura mucho más de lo que realmente debería un móvil con 3000 MAH, pero para mí no es suficiente…

Software:

Mi primera impresión fue, joder, como ha mejorado Android desde hace un año y poco hasta ahora…
Pero cuando le das uso diario, se diga lo que se diga, el teléfono tiene lags, si los tiene, los tiene en ciertos momentos, los tiene cuando bajas la cortina de notificaciones, los tiene al abrir el box de aplicaciones, me ha dado tironcillos con juegos muy simples como Clash of Clans… Quizás sea yo el problema que soy muy exquisito, pero la verdad es que no me gusta, es algo que me cuesta mucho aceptar.


Otros puntos:

Cobertura: es de los teléfonos que mejor cobertura he tenido, en contra de lo que siempre me pasó con Samsung.
Cámara: seré directo, de día me quedo con la del Iphone 7, de noche sin duda me quedo con la del S8, a nivel global… me quedo con el S8, creo que tiene la mejor cámara que he visto…
Sensor de huellas: si, todo el mundo dice que está mal ubicado, lo está, pero al menos en el S8 normal no es un gran problema, cuando te acostumbras no te genera ningún problema…
Botón home (con sensibilidad a presión): Me parece útil, no funciona mal, pero en mi opinión está muy lejos del 3D touch de Apple.
Materiales de construcción: creo que el teléfono está hecho de muy buenos materiales especialmente los nuevos marcos con brillo… los veo de mucha calidad.
Altavoz de llamadas: era algo que no había tenido gran suerte con mis antiguos Samsung, y realmente se escucha cojonudo en llamadas.


CONCLUSIÓN:

Qué decir, un móvil fantástico y bonito que podemos preguntarnos… Merece la pena pagar 800 € por él?
Yo os pregunto, y merece la pena por un Iphone? Merece la pena gastarse 50.000 € en un Mercedes?
Creo que es algo que va con la ilusión y los gustos de cada uno, si aquello que te compras te satisface… nunca recuerdas lo que pagaste… en cambio, si no te satisface aunque te haya costado 150 €… te dolerá gastártelos.

Repito con éste post no pretendo de ninguna manera crear polémica ni nada, simplemente quiero dar mi opinión para personas que estén dudando de pasar de un Iphone a un S8 por si les puede ayudar…

OS PROMETO QUE QUERÍA QUE ME GUSTASE MAS QUE MI IPHONE!! PERO NO HA SIDO ASÍ

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]