Tema: [ CONSULTA ] Android 6.0.1 Stock Rev00
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/17, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ch4nkr4 Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, es una rom que te restaura totalmente de fábrica el celular, error de kernel y todo al 100%. Las rom stock de 4 archivos que postean todos no lo formatea realmente. Se podría decir que es como un formateo de bajo nivel para una PC. Mi celular se apagaba cuando tomaba fotos o al llegar al 20% de batería, ahora llega a 0% y eso que tengo 2 baterías y con las 2 me pasaba lo mismo, y eso que lo formatie varias veces con los 4 archivos + el PIT y no se solucionaba.

Podría actualizarlo al 6.0.1 con la rom stock normal, pero preferiría tener la rev00, pero lo malo es que esa versión cuesta, las anteriores no. Les recomendaría que usen esta versión a que la normal que postean todos.

Si alguien la tiene que lo comparta porfa, porque ya busqué en varias páginas y no encuentro.

Slds.

las roms de cuatro archivos si que formatean el terminal, osea mas no se puede hacer, y por lo que comentas de la bateria, si dices poner otra y aun asi te pasa ... esto me dice que el fallo lo tienes mas lejos de una rom