Buenas, solo quería comentar mi mala experiencia con mi Bq m5. Me lo regalaron allá por agosto del 2015, al poco le salió la mancha en la pantalla, la típica que le ha salido a muchos terminales, yo tenía mi seguro contratado, pero pensé, si me voy a quedar sin teléfono y no afecta a la parte visual no lo cambio. Más tarde empezó a fallar el altavoz, llamando al SAT me decían que podía ser alguna aplicación. Tras mil reinicios del telefono al estado de fabrica, leo en un foro que apretando la parte inferior del teléfono a la derecha, se podía otra vez escuchar, y exacto! Eso era, está mal ensamblado y por eso a veces se oía y otras veces no, según si el tlf tenía alguna posición o algo que hiciera que tuviera mejor o peor conexión entre las conexiones. El caso es que ya había pasado el seguro, una semana y media... Por lo que ellos ya me lo tramitaban garantía, en vez de seguro evidentemente, y que fue lo que ocurrió? Que hayaron humedad en el interior, y ya no lo reparaban, ya solo me mandaban un terminal nuevo por el módico precio de 220€, cosa que a través de compañías como Simyo salía más económico sin ningún tipo de permanencia.
He de añadir que en casa somos 6 usuarios de Bq, con hasta 9 dispositivos bq's, éramos fieles a su marca, ya que siempre habían respondido bien, pero tras este caso, todos hemos decidido dejar fieles a ellos, ya que recuerdo era algo que ya venía ocurriendo me desde el principio, solo que el que funcionara o no, dependía más bien de como cogieras, tuvieras el teléfono, era una avería que se mostraba intermitente, lo que dificultó por mi parte el diagnóstico, y siempre confié en el SAT creyendo que era un problema de una app que interfiriera en su funcionamiento.
Saludos y suerte a los demás usuarios, porque para mí familia, han sido 250€ tirados literalmente a la basura