Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 01:42:32
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Yo no tengo miedo, tengo respeto que no es lo mismo xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jejeje ya me dirás.. hay que ser valiente D

Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
@ondoteam aquí me tienes si quieres
¡Perfecto! Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hombre @ondoteam,que tal te va?
Yo e usado el programa en el sgs2 pero sin datos activados es imposible que posicione los satelites.
ahora despues de 5 dias sin activar el gps e puesto el gps status sin datos activados y a posicionado en menos de 1 minuto con la rom criskelo v10 KG6.
¡Buenas! Pues estoy bien.. trasteando un poco :P vamos a ver que podemos hacer con el SGS2

Cita:
Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
Caray, yo estoy usando la version 1 del GPS AIDS y diría que funciona con el SGII, por lo menos a mí me cambia el servidor a España cuando entro, y me dice que descarga los archivos de posicionamiento. Desdeluego el GPS me va mejor que antes.... nadie ha probado?
¡Hola! ¿Descarga el fichero LTO o los datos XTRA?

Cita:
Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Yo si, y me funciona, pero el metodo forzado el nativo no y la verdad es que no acabo de ver mejoras en la recepción, lo he probando con y usando el programa y tarda lo mismo, depende del día del móvil.

Saludos
Llevas razón con lo del método forzado. Samsung Korea se puso en contacto conmigo hace cosa de un mes y me dio información sobre el GPS. Ellos han cambiado el chip y por lo tanto el fichero LTO ya no está soportado.

Lo que yo estoy buscando es una forma de confirmar la bajada de los datos XTRA para el SGS2 y que de esa forma se puedan tener actualizados (de forma fiable) y ser usados incluso sin conexión de datos.

Este fin de semana voy a estar liado... pero ya os iré avisando poco a poco para ir haciendo pruebas. ¡Saludos!
Responder Con Cita