Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/08/11, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

Queria presentarme a este foro,llevo mucho tiempo leyendo el foro y bajando uno que otro programa,hoy le he cambiado la rom a mi htc leo y va por el momento muy bien,tengo que reconocer que esta página tiene una gran cantidad de información.
Un saludo al foro
Responder Con Cita