Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Reflex Reflex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

cpalacios13:
Estos últimos días he conseguido mejorar el GPS. (Perdón a los afectados por el Vodafonazo. No deseo fastidiaros en vuestra desgracia. Simplemente yo me libré por casualidad)
Utilicé la aplicación gratuita del Market "App 2 SD" y pasé todo lo que pude a la tarjeta USB. Ahora tengo 783 MB libres en la memoria interna. No sé si ésta es la razón, el tener memoria interna libre, pero ahora el GPS me va de fábula.

Ha sido dando palos de ciego. En realidad estaba planteándome hacerme una gold card y pasarme a la versión más actual que proponen en el post del Vodafonazo. Por eso pasé todo lo que pude a la tarjeta. Como ahora me va bien, me quedo donde estoy y no toco más.

Si otras personas pudieran comprobarlo, podríamos confirmar la importancia de la memoria interna libre para que el GPS funcione bien, o desechar esta hipótesis. Espero con curiosidad. A ver qué pasa.

Como no tengo ni idea, copio las características de mi dispositivo por si a alguien que sepa le sirve para aclarar por qué a mi me va bien ahora.

HTC Desire HD. Original de Vodafone

Tarjeta SD 7.50 GB. (Disponible 3.05 GB)
Espacio disponible en Memoria interna: 783 MB
Android 2.3.3
HTC Sense 2.1
Kernel 2.6.35.10-g0956377
Compilación 2.36.161.12 CL52372 release-keys.
Responder Con Cita