Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Os va bien el gps en esta última versión? no se si he descargado la correcta pero el consumo es de espanto y en el gps los satélites no pasan de color azul y me los pone en la N de norte del gps status...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Llevo ya unos cuantos días actualizada a la 2.8 y el GPS me funciona bien tarda muy poco en pillar satélites. En unos 40 segundos tengo un margen de error de entre 7 y 10 metros. He probado Colpilot live, Copilot Live premium y Sygic Aura y todo bien.

En cuanto a la rom en si no he notado ningún fallo gordo. El wifi conecta bien con todas las redes que suelo usar. El 3G conecta sin problemas incluso creo que pillo mas la H que antes, pero eso debe de ser por la ultima radio que le metí.
El buetooth del coche conecta sin problemas (Blue&Me de FIAT).
Hoy solo he tenido un problemita con el market (nueva versión). Con el wifi conectado me salia el mensaje de "sin conexión". Cerré el market y ya volvió a estar operativo. Otro problema que tengo es que al encender la pantalla con el botón de arriba, de vez en cuando la pantalla se enciende y se vuelve a apagar y me toca esperar unos diez segundos para volver a encender, esta vez sin problemas.

El consumo de energía con el kernel de serie me ha convencido. En mi caso aguanto una día sin problemas con el 3g siempre conectado sincronizando correos, el tiempo, navegando por Inet como una hora. Alguna llamada y un poco de whatsapp. He desactivado el Set CPU que usaba para gestionar el micro cuando la pantalla se apagaba, ya que creo que sin el me va igual de bien y sin lag al salir del modo off.
En general creo que esta rom gestiona mejor el consumo de energía que las anteriores versiones. No es hay una diferencia muy grande pero se nota.