Cita:
Originalmente Escrito por Nheo1
Menuda cagada ha sido instalar esta rom, sobre la ultima anterior reiniciar, y todos los widgets a tomar por culo, los que tenia en el escritorio todos han desparecido, pero es mas, no hay manera de recuperarlos, ni dejando pulsada la pantalla y pulsando en widgets, no aparece ninguno solo los que trae por defecto, tengo una mala ostia del copon... Que sirva mi experiencia para los demás, nada mas...Un saludo!!!
|
¿A quién se le ocurre instalar una ROM sin hacer backup previo por TWRP?
Yo subí de la anterior a esta y ningún error; en el grupo de Xiaomi Mi MIX en español (telegram) la mayoría te pueden decir lo mismo, que no ha habido problema. Si haces instalación limpia tendrás todo de nuevo perfecto otra vez.
Saltar de MM a N o de LP a MM etc, en definitiva, cambios de android, supone un riesgo, y si tu movil lleva mucho sin hacer una instalación limpia, vas a tener problemas casi seguro, y más flasheando casi cada semana.
Esta Nougat va de lujo SALVO el sensor de proximidad y el read mode, y es cosa de Xiaomi. Ya están en ello. La llevo desde hace días, y contentísimo con ella.
Saludos.