Como dice el android feliz, 4/32gb sin sd es arriesgado, si sabes de antemano que no le vas a meter muchos archivos, por lo que miraría la opcion de 3/64 o 4/128, antes que la de 4/32 si tengo claro de que le quiero meter muchos archivos.
Tienes el de 4/128 con almacen en españa por 321€ (sin aduanas y sin complicaciones):
https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi5s-4gb-128gb
Yo estuve en tu misma tesitura, dudaba mucho cual pillarme, y estuve entre el xiaomi mi5s el de 4/128 y el samsung galaxy s7 edge, al final me decante por el xiaomi mi5s, más que nada porque los precios rondaban de 340€ el xiaomi a 450€ el edge, cuando yo me lo compré, y la diferencia ya me parecía bastante elevada, y que he probado varios xiaomi y me gusta mucho más su interfaz.
Por lo que yo en vez de dudar entre el mi5s y el s7, dudaría entre el mi5s y el s7 edge, y elegiría el que más te tire, ya que a nivel hardware, son bastante parecidos, lo que cambia es la carama, que el del s7 edge es muy buena, aunque el mi5s también muy buenas fotos, pero si hay que comparar en el apartado fotografico el s7 edge es mejor.
Otra opción podría ser el one plus 3t, que estas semanas esta bajando de precio, y se puede encontrar nuevo en la sección compra venta por menos de 400€.