Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/05/17, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeroxx73 Ver Mensaje
Hola gente,hace unos días le cambie a mi apollo lite la pantalla por que se me había roto,antes de eso el móvil iba perfectamente,aun con la pantalla rachada iba genial pero después de cambiarla me e dado cuenta que el 4g lo agarra muy mal,según me voy moviendo por la casa se me cambia a 3g y cortes de Internet. Y cuando estoy en las escaleras,hasta que no salgo del portal perdida de señal completamente. también de vez en cuando me llegan mensajes de vodafone por que e tenido llamadas perdidas y el teléfono no a sonado y la gente me dice que sale el típico mensaje de voz que lo tengo apagado o fuera de cobertura .
Lo volví a abrir y no veo nada raro,la antena apenas la toque,se ve bien,los tornillos bien apretados,las conexiones se ven bien...no se que abra pasado y justo cuando pongo pantalla nueva me pasa esto.
A alguien le a pasado algo así? Gracias por su tiempo
Has cambiado solo la pantalla. Yo cambie pantalla y carcasa trasera y no tenía casi cobertura. El problema era de la carcasa nueva.. Había unas piezas doradas que tenía la vieja y no tenia la nueva además de un par de láminas plásticas en la zona de arriba y abajo.. Las pasé de una a otra y perfecto. La última foto se ve como en la nueva falta las piezas doradas.. Son como tornillos con cabeza plana.



Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170513_163331.jpg (59.2 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170513_163325.jpg (52.2 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170513_163321.jpg (97.6 KB, 178 visitas)

Última edición por FrankJHTC Día 13/05/17 a las 16:41:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: