Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/17, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
He tratado de probar Libre Directo, pero a esta hora del Sabado (12:40) no hay eventos disponibles (le he dado varias veces a actualizar y nada), me parece rarro, por que el otro dia si me salieron varios, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar desde aptoide y desde la pagina de uptodwon y sigue igual, lo probare en otro momento a ver si hay suerte.

Aunque tengo un problemilla con Ace Stream, me pide registrarme y cuando le meto el pass,me dice que no es correcto (asi varias veces, metiendole un pass distinto cada vez), pero nada, es importante el registrarse (lo digo por si luego no permite iniciar el programa).

Saludos.
Si, Murphy existe y algo a pasao que en libredirecto no había eventos, a mi también me ha pasado, he visto la F1 en kodi (la costumbre, porque lo daban por la 1).

Como dice @Unkash, olvidate de los parámetros de ac3 o los que no vengan en el link que te pasé, no son importantes. En principio, ya lo tienes, cuando vuelva a funcionar libre directo, ya lo probarás..

Del kodi, haz una última prueba, conecta el disco duro y visiona una peli de calidad (no te pases, no pilles una de 4k, o sea, que sea menos de 20gigas, si va ya pruebas las de 4k. y si no va, prueba las de 4k en el mx).

Si todo te ha ido bien, cuando reinstales todo instalarás kodi 16.1 (la oficial), la que tienes ahora es un kodi modificado, en parte para impedir el efecto judger y tener más tasa de refresco. Lo instalamos, porque al principio creíamos que era eso lo que te pasaba, pero viendo que era proglema de cables, puedes usar el 16.1 que está en español y que te aseguro que para ese equipo va bien.

Para usar la fibra óptica necesitas un cable de FO de audio que cuesta en internet de 1 a 3€, de 2 a 4€ en chinos y de 4 a 6€ en establecimientos normales. Tienes que conectarlo a la salida del android y a una de las entradas del ampli (mira en el manual en cual). Llevas el hdmi directo a la tele. Enciendes todo, y en el android en settings (no en ajustes, pone settings, que es distinto). Creo que es la tercera pestaña que pone other settings (no lo recuerdo bien), hay una opción que pone audio, que al pinchar pone PCM, HDMI o S/PDIF, eliges SPDIF, sales, pones una peli, y en el ampli empiezas a buscar el canal o las opciones hasta que se oiga (o te lees el manual del ampli y lo configuras,..).

Ahora tranquilo, porque ya sabes que el equipo funciona bien, y que hagas lo que hagas, da igual porque reinstalarás todo, así que haz todas las pruebas que quieras para aprender y para asegurarte que cuando lo reinstales lo hagas de forma limpia. Y si, lamento decirte que aunque funcione, debes empezar de cero (has instalado y desinstalado acestream, varias versiones de kodi, vlc, teclados, mandos,.. y es mejor limpiar todo esto, o puede que en unos meses te pase factura los restos que todo esto haya dejado). También puedes hacer un reset factory (lo que hiciste por equivocación en su momento), pero vas a tardar lo mismo, cargando de nuevo la rom y haciendo un wipe cache.
Responder Con Cita