Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por escalona_74 Ver Mensaje
Hola a todos.
Necesito ayuda. Tras leerme múltiples hilos y foros no hay manera de dar con la solución.
Desde hace unos días me ha dejado de funcionar la conexión usb de mi Galaxy S. Antes iba perfecto, podía elegir por Kies, almacenamiento masivo etc... pero ahora sólo me vale para cargar el móvil. Al conectar el cable usb me hace un pitido como que ha conectado pero ni me sale la pantalla de conexión a Kies ni la de almacenamiento masivo. El pc tampoco me reconoce nada y por supuesto dentro de Odin tampoco me detecta nada. He probado a formatear las dos memorias, interna y sd... reiniciar con valores de fábrica el móvil, desinstalar Kies, desinstalar los drivers del usb y actualizarlos y ná de ná.
Estoy desesperado. No puedo hacer nada por usb, sólo cargar. Ni actualizaciones ni transferencia de datos, nada.

Una ayudita por favor!!!!
Ya lo puse en otro post a otro compañero quita la batería y con la punta de un clip roza los 4 contactos del USB del movil con mucho cuidado a mi y al compañero nos funciono bien espero te sirva.
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246859
Saludos

Enviado desde la luna

Última edición por juanjose780 Día 05/08/11 a las 22:07:45.
Responder Con Cita