Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Sensation libre
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/08/11, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

Buenas, a mi me acaba de llegar el mio. Es libre, solo lo he usado en casa para ponerle el S-off y probar nuevas roms, ni siquiera he abierto el cargador ni los cascos. Tiene factura de TPH. Saludos