gracias por la respuesta, veré lo que puedo hacer
*
*
bueno Mrfrank, ¿que puedo decirte?...
me he bajado la aplicación, he seguido los pasos y ya está el archivo en mi wildfire, mañana lo pruebo cuando llegue al coche.
He pasado un rato malo porque justamente cuando salía el nombre del archivo con el cual debía quedarme, me sonó el telefono y se quitó la pantalla, por lo que no pude quedarme con el nombre. Después, me puse a buscar el archivo en el directorio raiz SD y no se veían las extensiones, por lo que no lo encontraba, pero en fin, un poco de trasteo, colocar las carpetas y archivos en vista "lista" y así pude ver el único que tenía extensión .vcf; lo he renombrado (por supuesto, sin cambiarle la extensión) a "agenda.vcf", para que mañana me sea más fácil encontrarlo.
En fin, lo dicho, mañana lo pruebo y te cuento que tal me ha ido; a ver si de esta manera nos podemos beneficiar todos de este truco, que sin duda ahorraría mucho tiempo y esfuerzo, ya que cómo te comenté para pasar un sólo número hay que hacer unas cuentas operaciones, así que imagínate multiplicadas por una agenda medianamente grande.
Un saludo y 1 millón de gracias.