|
Como futuro poseedor de un huawei p10 o p10+,ya veremos como evolucionan y usuario a nivel profesional de un p8 de juguete,opino que a nivel software e implementación de la capa personalizada,hace tiempo que huawei esta por delante de samsung.
Para mi uso personal llevo un galaxy s7 flat después de un s6 y s6 edge y os puedo asegurar que a excepción del s7,el p8 anda mejor en lineas generales es mas,estoy seguro que el homologo por fechas del p7 en samsung era un carromato,lo digo por la experiencia con el galaxy s5 que en su momento fue un punto de inflexión en samsung con el tema de la protección al agua y la huella,la cual por cierto era tercermundista.
Hace unas semanas que en mi empresa han empezado a renovar terminales para esta temporada y el elegido ha sido un samsung a3 2016,en mi caso y después de llevarlo una semana me volví al p8,a pesar de que por precio y le presupone que por calidad esta por encima del p8, pero es que samsung es como es y desde luego su prioridad son las innovaciones por encima de la gestión general del sistema y así les va,para terminar comentar que evidentemente el s7 esta muy por encima de p8 pero tampoco asusta,ni siquiera la cámara,al menos de dia,con eso lo digo todo.
|