Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/17, 13:40:16
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo típico: Merece la pena a día de hoy?

Mi caso:
Tengo actualmente un Mi5, vivo en Hong Kong, el mes que viene voy de vacaciones a España y tenía pensado cambiar de móvil y regalar el Mi5 a mi madre (que falta le hace renovar su Xperia M2). Quiero comprarme un iPhone 8 pero claro, de aquí a un mes no habrá salido, así que buscando alternativas...

- Había pensado en el Mi6. En particular me llama la atención su doble cámara (con una cámara con zoom ideal para retrato), pero acaba de salir y está bastante caro (incluso aquí en Hong Kong).
- Un s7 edge es super bonito y de segunda mano se encuentran baratos por aquí (300 euros)
- Pero es que buscando estoy viendo que hay Lg G5 por 150-200 euros de segunda mano (en perfecto estado), y me parece un teléfono tapado pero muy solvente. Por lo que veo, la cámara no es sólo mejor que la del s7, sino que además tiene el extra de la cámara angular, y la cámara frontal parece mejor también. Y a un precio ridículo.

Me aconsejáis el teléfono? Me temo que voy a perder en fluidez. Estoy convencido de que mi Xiaomi (en especial con AOSP como lo llevo) y el mismo procesador es bastante más rápido y fluido que el G5, pero aún así también estoy convencido de que el G5 es mejor en este aspecto que el s7...
También la duración de batería parece ser un punto débil del G5...

Pero por 150-180 euros, y teniendo en cuenta que probablemente a final de año me pille el iPhone 8, creo que es una gran compra, verdad?
Responder Con Cita