Buenas tardes,
Creo el post con la intención de generar un debate acerca de la calidad de nuestros defy, paso a comentarles brevemente el por qué:
Tuve dos defy en mis manos;
1er defy: Lente verde, las fotos salían con ruido inexistente en interiores y EXCELENTES al aire libre (siempre y cuando no haya movimiento), la cámara no producia ruido al abrirse ni al capturar, tenia la versión de android 2.1.1, aprox a los 20 o 30 días tuve el problema de defecto en auricular. Lo envié a la garantía y me lo devolvieron mal sellado (ni un celular sabían cerrar los del servicio técnico OFICIAL), no sé si fue por esa razón (el vidrio quedaba mínimamente torcido) que la pantalla se me rayó terriblemente y luego de una caida a unos 60cm se me rajó a la mitad. Además previo a esto ya en los primeros días de comprar el teléfono se me lleno de rayitas pequeñas (que solo se veian con mucha luz).
2do defy: Luego de hacerlo pasar por el seguro me dieron un nuevo defy el cual tiene una lente mezclada entre rojo y verde (es decir se ven ambos colores, el otro defy era un verde PURO), tiene Android 2.2.1, anda más rapido que el anterior, la pantalla recien tiene una rayita de 1mm luego de 1 mes (solo una raya), la batería me dura más, aunque las fotos salen con más ruido que el 1er defy. En interiores el ruido que tienen las fotos es ALTO, al abrir la cámara produce ruido y al realizar una captura también. Por último, este defy todavía no tiro ningun error de defecto en auricular.
MSN 1er DEFY:L02DQA22GG (aparantemente enero)
MSN 2do DEFY: XXXXXLXXXX (aparentemente junio 2011)
Por lo tanto y con tan solo dos defys comienzo el tema para saber si ustedes notaron lo mismo o fue un caso que se dió unicamente conmigo.
Ambos defys fabricados en Tierra del Fuego (Argentina)