Tema: [ NOTICIA ] Android Wear 2, ya esta aqui
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/17, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos a todos voy a dar mi impresion sobre lo que me ha acontecido a mi y el resultado final de como ha quedado el reloj despues de todo lo realizado ,pido disculpas por si me extiendo o por si quizas no me exprese con la suficiente claridad pero intentare explicar todo por lo que he pasado.

Comenzare diciendo por el equipo que tengo, el Movil es un S8+ ,bien cuando en primera instancia quise sincronizar movil y Reloj ,fue imposible no habia manera ,tuve que llevar incluso el reloj al servicio oficial de ECI Barcelona para que lo miraran ,ellos me hicieron un Downgrade a la version anterion y me lo devolvieron. Despues en casa encendi el Reloj y comenzo a actualizarse ,durante la Actualizacion de la pantalla Buscando Actualizaciones no pasaba , despues de unos 3 ó 4 Restablecimientos a Fabrica y otros tantos Restablecimientos a Fabrica del Movil ,consegui que se instalara todo a la perfeccion sin ningun tipo de problema como asi pude comprobar despues.

El reloj funciona a la perfeccion puedo hablarle "Ok Google" y pedirle lo que quiera que llame que busque etc ,pero ojo execpto que envie Watshaps eso no lo puedo hacer ni tampoco los puedo recibir,la app de watshap no la veo en el reloj por ninguna parte ,y el otro problemilla que tengo y si me podeis ayudar si fuera posible es que las notificaciones las recibo sin ningun problema ,pero no me notifica ,he de subir yo hacia arriba para verlas ,y en la CFG del reloj los volumenes los tengo a tope, el nivel de notificacion en alto,y ya no se que hacer ,llegar me llegan pero yo no se cuando he de estar mirando constantemente por si algo me ha llegado.

Bueno pido perdon por mi extension en el mensaje ,y si fuera posible que me pudieseis ayudar con el tema del Watshap ,y con el tema de que yo me pudiera enterar de cuando me llega una Notificacion ,os lo agradeceria mucho.

Un Cordial Saludo A todos y Gracias por vuestra paciencicia.
Buenas, no te preocupes para eso estamos hombre! y ya me gustaría que todos/as se explicaran así buscando soluciones del resto de gente.

Sobre el whatsapp el tema esta en que la versión oficial no da soporte para android wear 2.0 aun, si usas el programa beta del whatsapp (que se puede desde el mismo playstore elegir si quieres ser betatester de whatsapp) si notifica y podrás ver las notificaciones como las demás.

El tema de que no notifica, pero si muestra la tarjeta, entiendo que quieres decir que no suena al llegar una notificación??? El reloj solo vibra, y sonara en llamadas recibidas, la alarma, pero de serie toda notificación no tiene sonido. Para eso usamos el smartwear notifications,(es el que mejor me ha ido siempre y permite notificar por sonido,cambiar patrones de vibracion,etc,etc) que precisamente he respondido sobre una cuestión de ese programa antes de tu mensaje
Responder Con Cita